El PSOE critica a Negreira por pasar de ser un “alcalde del PP a un hooligan”

|

La oposición ofreció ayer una valoración totalmente contraria de los presupuestos de la Xunta en la ciudad para 2014. El PSOE no puede entender que el regidor coruñés considere fantásticos “unos presupuestos que recortan en un 30% la inversión y celebre la caída brutal de inversiones diciendo que eso es lo que necesita la ciudad”. “Negreira ha pasado en unas semanas de ser el alcalde del Partido Popular a convertirse en un hooligan del PP”, declaró el concejal socialista José Nogueira.
Su grupo ve grandes carencias en las cuentas autonómicas para el próximo año como el metro ligero, la residencia universitaria, el centro de alzhéimer, además de centros de día y de salud. No le parece suficiente la partida para la ría de O Burgo, lo mismo que sucede con la Fábrica de Tabacos, uno de los proyectos que el PP presenta como estrellas.
Los socialistas recuerdan además, que los centros educativos de Emilia Pardo Bazán y Eusebio da Guarda siguen esperando por las reformas comprometidas y en el ámbito de las conexiones “tampoco aparece el enlace de la autopista con Alvedro”.
“Una vez más, Feijóo se dedica a repetir partidas que se anuncian y no se ejecutan, anuncios a los que siguen los aplausos de Negreira mientras la ciudad sigue parada sin inversión y sin compromisos”, denuncian desde el PSOE. n

El PSOE critica a Negreira por pasar de ser un “alcalde del PP a un hooligan”