Agrede a su exnovia tras negarse a mantener relaciones sexuales con él

Agrede a su exnovia tras negarse a mantener relaciones sexuales con él
Un vehículo de la policia local de Vigo. EFE

Agentes de la Policía Local han detenido en las últimas horas a un varón de 39 años de edad por un presunto delito de violencia de género, después de que presuntamente agrediese a su exnovia tras negarse a mantener relaciones sexuales con él.

Los hechos tuvieron lugar ayer en una vivienda de la calle Venezuela, lugar al que se desplazaron agentes policiales alertados por una mujer que pedía auxilio desde la ventana de su casa.

Una vez en el lugar, la mujer abrió la puerta a la policía y presentaba un mordisco en el cuello, un ojo amoratado y sangraba por la nariz, informó una nota policial.

Pese a que inicialmente la supuesta víctima aseguró a los agentes que no había pasado nada, posteriormente les confesó que había acogido en su casa a un antiguo novio, recientemente separado, en calidad de amigo.

Según el testimonio de la mujer, el hombre le pidió mantener relaciones íntimas y, tras negarse ella, el hombre comenzó a agredirla, momento en que la presunta víctima llamó a las fuerzas de seguridad.

El supuesto maltratador fue localizado oculto en un cuarto de baño de la vivienda y fue detenido y puesto a disposición judicial.

Agrede a su exnovia tras negarse a mantener relaciones sexuales con él

Te puede interesar