Salomao se estrena en la convocatoria del Deportivo, de la que se cae André Santos

El futbolista portugués Diogo Salomao. EFE/Archivo
|

El portugués Diogo Salomao, centrocampista del Deportivo, se ha estrenado esta temporada en la convocatoria del equipo coruñés para el partido con el Rayo Vallecano, frente al que José Luis Oltra ha prescindido de su compatriota André Santos.

Salomao, que prolongó su cesión al Deportivo hasta el próximo mes de junio, sufrió una lesión muscular en la recta final de la pasada temporada en la Liga Adelante y la arrastró hasta el mes de septiembre, en el que obtuvo el alta médica.

Con respecto a los jugadores con los que el técnico deportivista contó en el Santiago Bernabéu la semana pasada, también ha entrado en la citación el tinerfeño Ayoze Díaz, que suple a Manuel Pablo García, quien se lesionó ante el Real Madrid.

Además de André Santos, también se han quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica otros fichajes del conjunto coruñés, caso de los lusos Roderick Miranda y Tiago Pinto, que todavía no se ha estrenado en una convocatoria oficial.

Por el mismo motivo, han sido excluidos por José Luis Oltra otros cuatro jugadores: Saúl Fernández, Jesús Vázquez, Rodolfo Bodipo y Diego Seoane.

Salomao se estrena en la convocatoria del Deportivo, de la que se cae André Santos