La Policía Autonómica tramita 65 denuncias en controles en Galicia, de ellas 27 en A Coruña

La Policía realiza un control en la entrada de Santiago de Compostela | efe
|

Agentes de la Policía Autonómica han tramitado 65 denuncias en controles en el conjunto de la comunidad gallega para el cumplimiento de las medidas adoptadas por las autoridades por el covid-19, de ellas 27 en la provincia de A Coruña, según datos aportados por la Delegación Territorial de la Xunta.

En concreto, en la provincia coruñesa se llevaron a cabo durante este fin de semana, del 18 al 20 de diciembre, 32 dispositivos en la provincia de A Coruña en el marco del plan de actuaciones específicas destinadas a la prevención, inspección y control del cumplimiento de las medidas adoptadas por las autoridades por la covid-19.

Como resultado de estos controles, los agentes realizaron 63 inspecciones en 12 ayuntamientos de la provincia en el pasado fin de semana, que dieron como resultado la identificación de 25 personasy la tramitación de 27 actas de infracción, según informa la Delegación territorial de la Xunta.

En el conjunto de la comunidad gallega, los agentes actuaron en 126 dispositivos en 43 municipios con un total de 250 inspecciones, con más de 226 personas identificadas y 65 denuncias tramitadas.

Los dispositivos en el caso de la provincia coruñesa se llevaron a cabo en Arteixo, Boiro, Carballo, A Coruña, Ferrol, A Laracha, Narón, A Pobra, As Pontes, Ribeira, Santiago de Compostela y Teo.

La Policía Autonómica tramita 65 denuncias en controles en Galicia, de ellas 27 en A Coruña