“Juan Copa siempre está muy pendiente de los jóvenes”

“Juan Copa siempre está muy pendiente de los jóvenes”
04 marzo 2020 Hockey patines OK Liga Liceo - Taradell: 8-2

Hasta hace unas semanas el Liceo no había tenido problemas para completar la lista de jugadores para cada convocatoria. Sin embargo, las lesiones y las tarjetas azules han hecho que el entrenador Juan Copa haya tenido que recurrir a los canteranos en los últimos compromisos. Y tanto Nahuel Castro como Javi Añón no han sido unos meros acompañantes. Han jugado y también han marcado. Así le sucedió a Añón el martes con el Taradell, en su primera convocatoria con el primer equipo. Jugar y marcar ha sido para él “un momento muy bonito”, como comentó ayer.

“Juan Copa siempre está muy pendiente de los jóvenes. Él nos da confianza, y nosotros le queremos devolver esa confianza”, señala el joven jugador.

Javi Añón es consciente de que “ahora que la segunda plaza está asegurada, y que hay jugadores que cumplen ciclo de tarjetas, es una buena oportunidad para disputar minutos”.

Por ello, confía en “estar en más convocatorias” un jugador que participa con asiduidad en los entrenamientos del primer equipo.

De esta manera, está siguiendo los pasos de jugadores como Fabrizio Ciocale, que el pasado curso alternaba el primer equipo con el de OK Liga Plata, y que ahora ya es uno más en la plantilla de Juan Copa.

Y es que el Liceo tiene claro que fomentar la cantera es una de sus prioridades. Y más teniendo en sus filas a un jugador como Javi Añón, en máximo goleador del Liceo de OK Plata, con diez tantos en quince partidos.

De ellos, la mitad los ha conseguido de penalti (2) o de falta directa (3). Y el martes frente al Taradell ya demostró un olfato goleador que le puede venir muy bien al Liceo.

“Juan Copa siempre está muy pendiente de los jóvenes”

Te puede interesar