Zé Castro supera la sobrecarga que le impidió jugar ante el Real Madrid

Los jugadores del Deportivo de La Coruña Aythami (d), Assuncao (c) y Ze Castro se lamentan tras el gol de Osasuna, durante el partido que ambos conjuntos disputaron el pasado 20 de enero en el Estadio Reyno de Navarra correspondiente a la vig&eacut
|

El portugués Zé Castro, central del Deportivo, ha superado la sobrecarga que le impidió jugar ante el Real Madrid el pasado sábado y se ha reincorporado al trabajo con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo.

El defensa, que se entrenó al margen del grupo en las dos primeras sesiones de la semana, ha completado el entrenamiento y estará a disposición de Fernando Vázquez para el decisivo encuentro del próximo sábado ante el Rayo Vallecano.

En ese compromiso, el preparador deportivista no podrá contar con el central brasileño Kaká Bezerra, que sufrió una lesión muscular de grado I-II en el encuentro ante el Real Madrid.

Tampoco estará en ese partido el lateral Laureano Sanabria 'Laure', quien ha retomado esta semana los entrenamientos con el grupo tras más de dos meses de baja por un cuadro de pubalgia pero no recibirá el alta médica antes del choque con el Rayo.

Sí podrá jugar la 'final' ante los madrileños otro de los laterales derechos de la plantilla, el capitán Manuel Pablo García, que cumplió dos encuentros de sanción por su expulsión ante el Granada.

Zé Castro supera la sobrecarga que le impidió jugar ante el Real Madrid