Para San Valentín regala tiempo sin móvil a la persona que desees

Para San Valentín regala tiempo sin móvil a la persona que desees
Imagen de la promoción de la aplicación I Off You

Sale a la calle una aplicación gratuita para Android llamada I Off You, que te permite regalar tiempo sin móvil y sin interrupciones a la persona que desees.

El objetivo de esta novedosa aplicación, que está disponible para cualquier operador, es que las parejas, amigos y familiares puedan compartir tiempo juntos sin que ningún checkin, mensaje, tweet o like pueda interrumpirlo.

El funcionamiento es sencillo. La persona que regala tiempo y la receptora del mismo tienen que descargarse la aplicación I Off You desde Google Play (tienda de aplicaciones de móviles Android) o también a través de la web www.ioffyou.movistar.es . En la aplicación, se marca el tiempo que se quiere regalar y la otra persona recibe un mensaje corto con el texto: ”Tengo el mejor regalo para ti: tiempo de mí sin prestarle atención al móvil". Ese mensaje se almacena en la carpeta de “regalos recibidos”. El día acordado para disfrutar dicho regalo, las dos personas deben activar la aplicación y pulsar el botón de “disfrutar”. Durante ese momento la persona que ha regalado el tiempo no debería utilizar su móvil (que sigue funcionando normalmente) porque en el caso de que lo toque, una alarma sonora y la locución: “déjame en la mesa” avisarán de que ha incumplido su parte del trato.

La idea de la aplicación ha surgido al observar lo incómodo que resulta compartir tiempo con una persona con continuas interrupciones de notificaciones de redes sociales, mensajería, etc… Además, esta situación es cada vez más frecuente dado que ya más de seis millones de españoles tienen un smartphone.

De cara a San Valentín, Movistar lanza I Off You junto con una promoción en la que sortea cenas románticas entre los que usuarios de Twitter que cuenten a qué serían capaces de renunciar por su pareja con el hashtag #portidejaria o para clientes Movistar a través de www.vive.movistar.es por medio de un rápido formulario.

Para San Valentín regala tiempo sin móvil a la persona que desees

Te puede interesar