Desenlace en el Hércules CG de una clásica competición

|

El Torneo El Ideal Gallego-dxt campeón ya está en marcha. Con la participación ayer de los primeros diecisiete jugadores, comenzó esta competición ya clásica del Hércules Club de Golf, y que cumple su decimosexta edición. Hoy tendrá lugar el desenlace del campeonato. Otros 54 golfistas recorrerán el campo situado en la parroquia arteixana de Larín, y de esos 71 participantes saldrán los galardonados.
Unos premios que corresponderán al ganador scratch, así como a los dos mejores tanto en primera categoría como en segunda.
A las nueve de la mañana comenzará esta segunda parte del torneo. Las últimas salidas tendrán lugar a las 13.00, esperando la organización que sobre las seis de la tarde ya haya concluido la competición.
Al ser uno de los últimos eventos del año, los jugadores quieren aprovechar para desafiar al recorrido del Hércules. Ayer la climatología respetó el desarrollo del evento, y hoy sucederá lo mismo. Eso sí, sobre todo los que empiecen pronto, deberán ir bien abrigados.
Pero a ninguno le va a importar. El tiempo es mucho mejor de los esperado para la práctica del golf, y más a estas alturas del año.
Todos los jugadores están muy motivados. Ya ayer el buen ambiente y la camaradería fueron constantes.
Hoy se vivirá un nuevo día para disfrutar de un deporte que le apasiona a todos los participantes. Solo cinco jugadores serán los protagonistas en la entrega de trofeos. Pero, al fin y al cabo, todos ganarán después de batirse en esta decimosexta edición del torneo.
La jornada de hoy promete muchas emociones. Habrá que aprovechar las cada vez menos horas de luz solar para desarrollar una de las citas marcadas en rojo en el calendario del Hércules CG. l

Desenlace en el Hércules CG de una clásica competición