El Liceo arranca con otra victoria la segunda vuelta

Momento en el que el ‘7’ del equipo herculino, que ayer fue titular, ‘abría la lata’ | quintana
|

El Liceo sigue firme en lo más alto de la tabla, comenzando la segunda vuelta con tres nuevos puntos. Poco pudo hacer en Riazor y ante los hombres de Juan Copa un Igualada que no está en su mejor momento. Los verdiblancos ya piensan en el partido del próximo sábado ante el Taradell, antes de volver a Riazor para medirse al Barcelona en un choque que puede decidir buena parte de la Liga.

Como en el choque del martes ante el Lleida, Maxi Oruste fue el encargado de inaugurar el marcador, en el 18 (1-0). Cinco minutos después, la calidad de Adroher servía para colocar el 2-0, con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, los de Anoia salieron con ganas. Roger Bars estrelló una bola en el marco de la portería de Carles Grau. Una jugada que pudo haber cambiado mucho el partido, ya que poco después Di Benedetto anotó el 3-0.

A partir de ahí, el Liceo siguió controlando el partido, y consiguió aumentar su renta a poco más de trece minutos para el final, con el 4-0 anotado por Dava Torres.

Pocos segundos después,  Roger Bars redujo la distancia de penalti (4-1), y el mismo jugador pudo en el minuto 39 dar algo más de esperanza a su equipo, pero erró una falta directa.

El Liceo no se descompuso y el tanto conseguido por Dava Torres en el minuto 41 puso la sentencia a esta nueva victoria verdiblanca. 

El Liceo arranca con otra victoria la segunda vuelta