Insua no se fía de la situación del filial del Madrid

Insua no se fía de la situación del filial del Madrid

 

Pablo Insua, central del Deportivo, no se fía de la situación clasificatoria del filial del Real Madrid, colista de la Liga Adelante y al que su equipo recibirá el próximo domingo en el estadio de Riazor. “Es un equipo muy peligroso, que tiene jugadores con mucha calidad y muy dinámicos. En la clasificación, están últimos, pero son peligrosos y tienen mucho talento. Es una buena oportunidad para ganar en casa y es lo que vamos a intentar”, declaró en rueda de prensa.
El defensa explicó que conoce “a la mayoría de los jugadores” del Real Madrid Castilla porque con ellos ha coincidido en las categorías inferiores de la selección española. “Son un equipo joven y está sufriendo goles con poca cosas, pero a nivel ofensivo puede hacer mucho daño. En detallitos se les han ido partidos y la clasificación no demuestra el nivel que tienen”, insistió.
En la clasificación, el Deportivo está en los puestos que permiten luchar por el ascenso a la Liga BBVA, pero se ha alejado de las dos primeras posiciones, que llevan directamente a la máxima categoría del fútbol español, y debe retomar la senda de la victoria después de haber sumado un punto en los dos últimos partidos. “Tenemos que tener un ritmo de puntuación más alto porque en algún momento se va a romper la Liga y, si queremos estar arriba, tenemos que llevar un ritmo más alto”, señaló.
Para ganar, el Deportivo debe mejorar la concentración defensiva, después de haber encajado a balón parado cinco de los siete goles que lleva en contra.
“Estamos un poco enfadados porque la mayoría de los goles llegan a balón parado y están decantando los partidos. Pondremos lo que podamos para mejorar esas ocasiones. Además de los goles nos están rematando muchas veces y hay que conceder menos. Nos falta un poco de activación y estar más concentrados”, concluyó reconociendo, además, que las bajas “se notan” en una plantilla corta.

Insua no se fía de la situación del filial del Madrid

Te puede interesar