Paso atrás del Betanzos al perder contra el Pontevedra

Paso atrás del Betanzos al perder contra el Pontevedra
Diego acertó la intención de Gonzalo (0-1), pero no llegó a evitar el gol susy suárez

 El Betanzos quiso, pero esta vez no fue capaz. Le plantó cara al Pontevedra. Tal y como había hecho con Fabril y Cerceda en el García Hermanos, tuteó a uno de los ‘gallitos’ de la competición. Perdió y dio un paso atrás. De confirmarse los descensos de Celta B y Montañeros y sin que hubiese ningún ascenso de Tercera a Segunda B, el equipo de José Manuel Pose estaría a cuatro de la salvación.

El de ayer no fue su partido más brillante, pero hasta el primer gol del Pontevedra no había gran diferencia de nivel entre ambos conjuntos. Un penalti no pitado en el área del Pontevedra provocó un contraataque en el que el ourensano Cid Puga sí decretó pena máxima de César (más que dudosa). Gonzalo no falló desde los once metros, a pesar de que Diego le adivinó la intención.

En los primeros compases del segundo acto Manu Barreiro dejó el encuentro visto para sentencia al beneficiarse de un error clamoroso de Cardelle, que no acertar a despejar un balón dentro del área. Manu Barreiro conectó un zurdazo sencillo que sirvió para que el 0-2 subiese al marcador. El Pontevedra coge aire con esta victoria, pero sigue sin entrar en los cuatro primeros clasificados. El Betanzos sigue sin ser capaz de abandonar la zona de descenso.

Paso atrás del Betanzos al perder contra el Pontevedra

Te puede interesar