Y ahora, los 300 de Barcelona

Y ahora, los 300 de Barcelona
10 mayo 2015 Fútbol Liga BBVA Primera División Athletic de Bilbao vs Deportivo 1-1

El Deportivo anunció en la jornada de ayer que asume la mitad del precio de las entradas que el Barcelona le ha facilitado para el decisivo encuentro del próximo sábado en el Camp Nou, en el que se jugará la permanencia en la Liga BBVA.

El FC Barcelona ha puesto a disposición de los aficionados del club blanquiazul 301 entradas a 69 euros cada una y el Deportivo las pondrá a la venta en A Coruña a 34,5 euros.
De las localidades, 140 serán para los socios, otras tantas se facilitarán a la Federación de Peñas y 21 se destinarán a compromisos del club en un reparto parecido, proporcionalmente, al que se hizo en el encuentro de Bilbao.

en las oficinas
En la oficina de atención al deportivista, cada abonado del Deportivo podrá adquirir hasta dos entradas siempre que muestre su carné y dé los datos (nombre, apellidos y DNI) del usuario final de las localidades.
En el anterior partido a domicilio de la temporada, ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, el Deportivo, que sumó un punto decisivo en el descuento (1-1), también subvencionó la mitad del coste de cada localidad. Entonces, fueron más de mil los aficionados del equipo gallego que se beneficiaron de la medida y arroparon al equipo en el País Vasco.

lección de deportivismo
El deportivismo sigue dando lecciones jornada a jornada. Si ya lo hizo ante el Levante o en Bilbao, nada más conocerse el número de localidades existentes para el encuentro de este sábado comenzaron las llamadas para conseguir los pases.
Las peñas de Barcelona y Zaragoza son ‘seguras’ para este encuentro en el que el Depor se juega la vida en el campeonato de Liga.
Además son varios los aficionados que se desplazarán desde A Coruña casi con el propio equipo, que tiene dos entrenamientos el viernes antes de salir rumbo a la Ciudad Condal.
Quedan noventa minutos de sufrimiento para saber si el Depor estará en Primera o en Segunda División la temporada que viene. Si algo no ha fallado, sobre todo en el tramo más decisivo del campeonato, es la afición blanquiazul, reconocida como una de las mejores de España. Solo falta poner la guinda al pastel con un empate en el difícil Camp Nou. n

 

Y ahora, los 300 de Barcelona

Te puede interesar