Cambre - Medio centenar de jóvenes participan en el campamento asturiano de verano

El Ideal Gallego-2011-07-02-018-e6478f73

redacción > cambre
  Medio centenar de jóvenes de Cambre entre 12 y 17 años partieron ayer rumbo a Asturias para participar en el campamento de verano que organiza la Concejalía de Juventud.
El alcalde de Cambre, Manuel Rivas, y el concejal de Juventud, Fernando Caride, se encargaron de despedir a la expedición y desearon a los muchachos que disfrutaran de todas las actividades, juegos, talleres y las marchas por la región de Teverga que van a poder realizar.
Por otra parte, más adelante, serán los menores de entre 9 y 11 años los que partirán hacia Carnota y Val de Lóuzara para disfrutar de un campamento veraniego, mientras que los de 7 y 8 años irán a Guitiriz.
En total, la administración cambresa ha ofertado 120 plazas a través de Juventud. A esta oferta, como explican desde el gobierno local, hay que sumar las de los campamentos urbanos, que tendrán lugar por las mañanas en los colegios de Cambre.
Unas actividades que cuentan con una gran demanda, motivo por el cual, la responsable de Educación, María Jesús González Roel, anunció esta semana que el Ayuntamiento incrementará las plazas para no dejar fuera a ninguno de los niños que solicitaron un puesto y que cumplen los requisitos exigidos.

Cambre - Medio centenar de jóvenes participan en el campamento asturiano de verano

Te puede interesar