Ángel Stanich actuará en el Playa Club de la mano de Son Estrella

|

El ciclo de música Son Estrella Galicia contará con la actuación de Ángel Stanich el próximo sábado en el Playa. 
Tal y como explican desde la organización, el artista es la “revelación más rotunda del año”. A pesar de tener un solo álbum “Camino Ácido” y un EP de vinilo “Cuatro Truenos Cayeron”, este “ermitaño del pop” abarrota todo tipo de salas y festivales y triunfa en el mudo de la música alternativa del indie nacional.
El joven de 26 años nació en Santander y estudió en Valladolid. Ha producido su álbum y reside en Madrid. Su barba y su melena contribuyen a esa imagen de ermitaño abanderada por lo poco que se sabe de él.
Stanich cuenta con un gran talento como guitarrista, así como para crear sus canciones “seductoras” y en las que conviven los “vaivenes cotidianos y el surrealismo perverso”.
Es uno de los “más singulares músicos que este país ha dado en años”. En este sentido, desde Son Estrella Galicia aseguran que “no se parece a nada circundante y es dueño de una de esas voces únicas que concita reacciones encontradas. Todo esto le ha convertido en apenas doce meses en ese tipo raro del que todo el mundillo habla”.
El artista cuenta a sus espaldas con más de doscientos conciertos en los que ha llenado bares con su guitarra acústica y ha acudido a importantes festivales con un “demoledor directo”, como en BIME o Sonorama.
Ahora llega a A Coruña gracias a la sexta edición del Son Estrella Galicia, que cada año cuenta con un cartel de música independiente de calidad y de estilos diversos como son el pop, el rock o la electrónica.
Un año más, organiza más de cien conciertos para descubrir referencias internacionales o nacionales y en el que han estado presentes nombres como Nudozurdo, Neuman, Denison Witmer o Alela Diane.

Ángel Stanich actuará en el Playa Club de la mano de Son Estrella