El PP pide a sus votantes que no le dejen pese a sus “goles en propia puerta”

El PP pide a sus votantes que no le dejen pese a sus “goles en propia puerta”
GRA203. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. 10/05/2015.- El ministro de Industria, José Manuel Soria, y los candidatos del PP a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Australia Navarro (d), y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José

El ministro de Industria, José Manuel Soria, pidió ayer a los votantes tradicionales del Partido Popular que “no cambien de equipo” y opten en las elecciones del 24 de mayo por otros partidos pese a los “goles en propia puerta” que haya habido en el seno del PP.
Soria fue el encargado de clausurar, en Las Palmas de Gran Canaria, el mitin que debía haber cerrado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien el sábado suspendió sus actos en el archipiélago a causa del accidente de un avión militar en Sevilla.
El también presidente de los populares canarios no habló explícitamente de errores o de asuntos como la corrupción, aunque hizo uso de un símil futbolístico para admitir que el PP a veces “se ha metido goles en propia puerta” y eso “ha cabreado” a sus votantes.
Pero eso no significa, añadió, que los votantes tengan que “cambiar de equipo” y apoyar a otras formaciones, porque el del PP es “un equipo extraordinario, que va a ganar la final” del próximo 24 de mayo.
Tras el mitin, Soria admitía su referencia a la corrupción y a los errores del gobierno y del partido con este símil, y explicaba que los votantes del PP son exigentes

El PP pide a sus votantes que no le dejen pese a sus “goles en propia puerta”

Te puede interesar