Visita, charla y agradecimientos de Vidal a plantilla y ‘staff’

Visita, charla y agradecimientos de Vidal a plantilla y ‘staff’
Franganillo, preparador físico y Vázquez, ayer durante el entrenamiento | patricia g. fraga

Una nueva cuenta ha empezado para el Deportivo que, superado el ‘duelo’, como había afirmado el presidente Fernando Vidal en su última comparecencia, mira ya hacia el futuro, con esperanzas e ilusiones renovadas.

El dirigente blanquiazul acudió ayer a la Ciudad Deporta de Abegondo con parte de sus consejeros para tener una charla con plantilla y cuerpo técnico del Deportivo.

Próximos pasos
En ella se habló sobre temas diversos, como los acontecimientos del último mes o las medidas que el club va a tomar tras la resolución del CSD y ya comentadas por el dirigente ante los medios, como son la vía de la justicia ordinaria. El club es consciente y así lo transmitió que a día de hoy el Deportivo jugará en Segunda B, pero eso no impide que en la entidad esté trabajando ya para afrontar la categoría 
(si finalmente no se consigue regresar a Segunda) con un equipo conformado para ser candidato al ascenso.

Fortaleza
El Deportivo, que tendrá por delante días de actividad frenética de entradas y salidas, aunque desde el Consejo se afirmó que contaba con todos los jugadores, se puntualizó que el objetivo es crear un bloque sólido y de garantías de cara a poder regresar en un año a la categoría de Plata del fútbol español.

El plantel aún está asimilando el palo que supuso la resolución del CSD y desde el club quisieron apoyar a la plantilla y reiterarles que se luchará hasta el final, sin descuidar la configuración y el trabajo de planificación del próximo curso.

Vidal, como ya ha hecho en otras ocasiones en público quiso reiterar su agradecimiento al equipo y ‘staff’ por todo el esfuerzo hecho en la segunda vuelta, en la que el equipo logró números de ascenso directo y acabó sufriendo, adulteración de jornada mediante, el descenso más caro de la historia a Segunda B (51 puntos).

Última sesión
En la sesión de ayer hubo trabajo de fútbol y de fuerza, este supervisado por el readaptador Fran Molano y ejercicios de potencia aeróbica realizando series de 1.000 metros. 

Finalmente, aunque estaba programado que hubiese sesión vespertina ayer y hoy sábado por la mañana trabajo matinal, la plantilla descansará hasta el lunes, cuando retomará los entrenos a partir de las 09.30 horas de cara a una campaña que aún no tiene calendario liguero.

Visita, charla y agradecimientos de Vidal a plantilla y ‘staff’

Te puede interesar