Visita, charla y agradecimientos de Vidal a plantilla y ‘staff’

Franganillo, preparador físico y Vázquez, ayer durante el entrenamiento | patricia g. fraga
|

Una nueva cuenta ha empezado para el Deportivo que, superado el ‘duelo’, como había afirmado el presidente Fernando Vidal en su última comparecencia, mira ya hacia el futuro, con esperanzas e ilusiones renovadas.

El dirigente blanquiazul acudió ayer a la Ciudad Deporta de Abegondo con parte de sus consejeros para tener una charla con plantilla y cuerpo técnico del Deportivo.

Próximos pasos
En ella se habló sobre temas diversos, como los acontecimientos del último mes o las medidas que el club va a tomar tras la resolución del CSD y ya comentadas por el dirigente ante los medios, como son la vía de la justicia ordinaria. El club es consciente y así lo transmitió que a día de hoy el Deportivo jugará en Segunda B, pero eso no impide que en la entidad esté trabajando ya para afrontar la categoría 
(si finalmente no se consigue regresar a Segunda) con un equipo conformado para ser candidato al ascenso.

Fortaleza
El Deportivo, que tendrá por delante días de actividad frenética de entradas y salidas, aunque desde el Consejo se afirmó que contaba con todos los jugadores, se puntualizó que el objetivo es crear un bloque sólido y de garantías de cara a poder regresar en un año a la categoría de Plata del fútbol español.

El plantel aún está asimilando el palo que supuso la resolución del CSD y desde el club quisieron apoyar a la plantilla y reiterarles que se luchará hasta el final, sin descuidar la configuración y el trabajo de planificación del próximo curso.

Vidal, como ya ha hecho en otras ocasiones en público quiso reiterar su agradecimiento al equipo y ‘staff’ por todo el esfuerzo hecho en la segunda vuelta, en la que el equipo logró números de ascenso directo y acabó sufriendo, adulteración de jornada mediante, el descenso más caro de la historia a Segunda B (51 puntos).

Última sesión
En la sesión de ayer hubo trabajo de fútbol y de fuerza, este supervisado por el readaptador Fran Molano y ejercicios de potencia aeróbica realizando series de 1.000 metros. 

Finalmente, aunque estaba programado que hubiese sesión vespertina ayer y hoy sábado por la mañana trabajo matinal, la plantilla descansará hasta el lunes, cuando retomará los entrenos a partir de las 09.30 horas de cara a una campaña que aún no tiene calendario liguero.

Visita, charla y agradecimientos de Vidal a plantilla y ‘staff’