Víctor Fernández pide "hambre de gol" a sus jugadores en el entrenamiento

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Fernández. EFE/Archivo

Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha pedido a sus jugadores "hambre de gol" en la segunda sesión de trabajo que ha programado para preparar el partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao, al que llega cuestionado.

"Quiero más hambre de gol", les indicó a sus jugadores en uno de los ejercicios del entrenamiento que se celebró en los campos de la ciudad deportiva de Abegondo, que amanecieron helados por las bajas temperaturas.

En la sesión de trabajo, el técnico dio instrucciones a sus futbolistas con asiduidad y les reprochó su falta de acierto.

En los cinco últimos encuentros de Liga, el Deportivo solo vio puerta en una ocasión, ante el Elche (1-0).

En el penúltimo entrenamiento del año, Fernández tuvo a su disposición a cuatro de los cinco jugadores que no participaron en la sesión del lunes.

El argentino Luis Fariña, el centrocampista portugués Diogo Salomao, el bosnio Haris Medunjanin y el capitán del equipo, Manuel Pablo García, se ejercitaron con normalidad.

El único que no se entrenó en Abegondo fue el brasileño Sidnei Rechel, que tenía permiso del club hasta esta mañana pero ha sido ampliado hasta el viernes.

Además, el extremo coruñés Lucas Pérez, que sí pisó el campo de la ciudad deportiva, continúa al margen del grupo por el proceso de recuperación de una contusión en la rodilla que le mantiene en esta situación desde finales de octubre.

Víctor Fernández pide "hambre de gol" a sus jugadores en el entrenamiento

Te puede interesar