Arteixo contratará una empresa de medición con el fin de controlar las voladuras en el Quinto Pino

Arteixo contratará una empresa de medición con  el fin de controlar las voladuras en el Quinto Pino
17 marzo 2015 página 17 Arteixo.- Los cortes puntuales en la Ag-55 se intensifican con el mantenimiento de taludes La zona más afectada es la de O Quinto Pino

El Ayuntamiento de Arteixo anunció ayer que contratará a una empresa especializada en mediciones de voladuras para que controle la intensidad de las voladuras que se están produciendo en las obras que lleva a cabo el Ministerio de Fomento en el Quinto Pino, en el tramo final de la autovía al Puerto Exterior.
Lo que pretende con ello el gobierno local es que los vecinos dispongan así de unas mediciones propias de cara a posibles reclamaciones por daños a la empresa que está ejecutando esas voladuras.
Esta decisión de la administración local se tomó después de una reunión que el alcalde, Carlos Calvelo, mantuvo con los vecinos afectados del Quinto Pino, que solicitaron al regidor que les proporcionase apoyo técnico de cara a disponer de esas mediciones oficiales.
Así, con los datos que reflejen la intensidad de las voladuras en el tramo final de la autovía, tendrán a qué agarrarse.

Arteixo contratará una empresa de medición con el fin de controlar las voladuras en el Quinto Pino

Te puede interesar