Un hombre fallece en Cee al sufrir una parada cardiaca mientras conducía su coche

Un hombre fallece en Cee al sufrir una parada cardiaca mientras conducía su coche
Un turismo sufrió una salida de vía en Ledoño

Un hombre falleció ayer en Cee tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando circulaba por la parroquia de Brens. A pesar de que los miembros de Urgencias Médicas trataron de reanimarlo en repetidas ocasiones, nada se pudo hacer por salvar su vida.
En concreto, el suceso se produjo poco después de las once de la mañana de ayer, justo delante de la Iglesia Parroquial de Brens, según ha indicado el CAE 112 Galicia.
Los vecinos alertaron a los servicios de emergencias después de que el vehículo se saliera de la vía. Cuando llegaron, encontraron al conductor inconsciente y en parada cardiorrespiratoria. El coche estaba fuera de la vía y apenas estorbaba a la circulación del tráfico.
Así, concluyeron que, posiblemente, el hombre se sintió indispuesto y eso provocó que perdiese el control del vehículo.Tras recibir el aviso, el personal del CAE 112 Galicia pidió la colaboración de los Bomberos de Cee, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local.

otras incidencias
Además, a las cuatro y media de la tarde, el conductor de un vehículo sufrió una salida de vía en Ledoño. Aunque no presentó heridas de gravedad ni quedó atrapado, llamó al 112 para solicitar asistencia ya que sentía dolor. En el lugar se personaron la Guardia Civil Protección Civil de Culleredo y Urgencias Médicas.
Mientras tanto, dos coches colisionaron esta tarde en la AC-431, en sentido Ponteceso, dentro del término municipal de Laxe. Como consecuencia del golpe, uno de los vehículos implicados volcó y el conductor necesitó la ayuda de los efectivos de emergencias para salir del interior. Una vez fuera, fue evacuado por el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela.
El accidente se produjo pocos minutos antes de las seis de esta tarde en el lugar conocido como Cabo da Area. Allí acudieron los Bomberos de Carballo, miembros del GES de Ponteceso y voluntarios de Protección Civil. El personal del 112 Galicia informó también a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Un hombre fallece en Cee al sufrir una parada cardiaca mientras conducía su coche

Te puede interesar