La cosmética española que triunfa en China

cream
|

La empresa dermocosmética española Sesderma ha logrado alcanzar unas ventas de ocho millones de euros y todo gracias al mercado asiático. El presidente de la compañía, Gabriel Serrano explica que no le sorprende el éxito en este país ya que la piel mediterránea es muy parecida a la asiática, de naturaleza muy delicada e irritable con cualquier cosa, de ahí que los productos Sesderma funcionen tan bien allí.

Otro punto a su favor, es la elevada tasa de natalidad de los países asiáticos como India y China también, pues han impulsado las ventas de su linea infantil que contiene gran variedad de productos, desde champú a cremas para pañales y colonia.

Esta empresa valenciana fue de las primeras en introducir líneas de productos desarrollados con nanotecnología, que consiste en encapsular principios activos para que puedan llegar a la piel y actuar directamente.

Con un pie en Turquía y otro en Corea esta empresa española ya tiene puestos sus ojos en Latinoamérica, como el próximo gran mercado.

La cosmética española que triunfa en China