Roban en casa de Macarena Gómez y Aldo Comas las joyas que llevaron a la gala de los premios Goya

Roban en casa de Macarena Gómez y Aldo Comas 
las joyas que llevaron a la gala de los premios Goya
Macarena Gómez y Aldo Comas

El culebrón del robo de las joyas en los Premios Goya continúa. Y es que parece ser que las joyas de la marca Suárez no fueron las únicas en desaparecer .
Ahora ha sido la actriz Macarena Gómez la que denunció otro robo relacionado con los premios del cine español. Según algunos medios de comunicación la intérprete se desplazó el 6 de febrero a la Comisaría del madrileño barrio de Chamberí para denunciar que habían entrado en su casa y robado las joyas que lucieron en la gala. En esta ocasión fue la joyería Montblanc la que prestó las piezas.
La actriz denunció que los ladrones se habrían llevado unos gemelos y otras joyas de la marca. A raíz de su declaración se ha descubierto que un familiar de la artista es representante de Montblanc.

casualidad
Pero la actriz ya tiene sus sospechas. Entre ellos figuran unos estilistas que estuvieron en su casa, ya que la puerta de entrada no estaba forzada. Aunque los investigadores contemplan varias posibilidades, lo cierto es que se descartó que el robo tenga que ver algo con el de los Premios Goya y parece que fue tan solo una casualidad.
Recordemos que el presunto ladrón de las joyas Suárez durante la gala de los premios del cine español, un trabajador de iluminación quien se entregó por voluntad propia, se llevo una sortija, un juego de pendientes dos relojes y cuatro juegos de gemelos valorados en unos 30.000 euros. Tras declarar fue puesto en libertad y se encuentra a la espera de ser llamado por la justicia para responder por un delito de hurto.

Roban en casa de Macarena Gómez y Aldo Comas las joyas que llevaron a la gala de los premios Goya

Te puede interesar