Instalan un nuevo "covid-auto" en A Coruña, donde se estabilizan los brotes

Una profesional sanitaria realiza un test de Covid-19 en A Coruña | pedro puig (efe)
|

La Gerencia del Área Sanitaria de A Coruña y Cee instalará esta tarde un nuevo punto "auto-covid" en la ciudad de A Coruña e informa de que los brotes de Vimianzo y de un gimnasio de Arteixo permanecen “estabilizados”, con siete y 58 casos, respectivamente.

La habilitación de otro punto de realización de pruebas, que funcionará a partir de las 17:00 horas en la parte posterior del Centro de Especialidades del Ventorrillo, busca dar “facilidades” a determinados grupos de personas para continuar realizando pruebas de covid-19, siempre con cita previa.

Además, el Área Sanitaria de A Coruña y Cee ha realizado este domingo un total de 520 pruebas PCR y sigue detectando casos vinculados fundamentalmente a “encuentros familiares”, la mayoría de ellos “importados”.

Desde el Área Sanitaria se recomienda que, todas aquellas personas que bien presenten síntomas, o que hayan estado en contacto con un positivo, o frecuenten lugares donde se hayan detectados casos, se pongan en contacto con su médico de Atención Primaria.

Instalan un nuevo "covid-auto" en A Coruña, donde se estabilizan los brotes