El nuevo Málaga de Víctor Sánchez se estrena en Alcorcón

El nuevo Málaga de Víctor Sánchez se estrena en Alcorcón
Deporte Campeón-2019-04-19-008-318ffc8f

El Málaga, que estrena técnico con Víctor Sánchez del Amo tras la destitución de Juan Ramón López Muñiz, buscará en Santo Domingo una victoria que le permita acercarse al ascenso directo, mientras que el Alcorcón, virtualmente salvado, tratará de ilusionarse con un objetivo algo mayor.

Una de las bazas alfareras en busca de la victoria es el delantero sevillano Juan Muñoz, que está realizando una buena temporada y, con trece goles, es el tercer máximo realizador de la categoría.

Para este partido, Cristóbal Parralo cuenta con la importante baja por sanción en el centro del campo del internacional azerbaiyano Eddy Silvestre, al que sustituirá Albert Dorca, y sigue sin poder jugar el extremo derecho Nono por lesión.

En el Málaga, el defensa uruguayo Federico Ricca y los centrocampistas Iván Alejo y el senegalés Alfred N’Diaye están disponibles para el técnico Víctor Sánchez del Amo, tras cumplir un partido de sanción cada uno de ellos, mientras que sigue de baja por una lesión muscular Dani Pacheco. 

La jornada por arriba
Osasuna cerrará la jornada el lunes. El segundo, Albacete,  ejercerá de anfitrión ante la UD Las Palmas con la aspiración de encadenar una sexta jornada invicto. La ascendiente trayectoria de los pupilos de Luis Miguel Ramis traslada cierta urgencia al Granada, que perdió su plaza de ascenso directo por su actual mala racha. La escuadra andaluza ha ganado tan solo uno de sus cinco últimos compromisos.

El nuevo Málaga de Víctor Sánchez se estrena en Alcorcón

Te puede interesar