“Estamos muy bien, no hay ningún jugador que tenga miedo”

|

Fayçal Fajr, el jugador de la sonrisa perenne, recurre a su optimismo vital como antídoto al mal momento que vive el RC Deportivo, en vísperas de su importante envite ante el Levante.
El internacional marroquí confiesa que en el vestuario no existe espacio para el miedo y sí para la confianza de lograr un resultado reparador que acerque la ansiada permanencia a la parroquia de Riazor.
“Estamos muy bien. No hay ningún jugador que tenga miedo de la situación. El año pasado vivieron un año más jodido y al final estaban contentos. Estamos bien, juntos, trabajamos, sabemos de la importancia de este partido”, expresó, al tiempo que precisó que  los jugadores deportivistas no hacen ‘terapia de grupo’ para analizar la mala serie de resultados de un club que no vence desde el 19 de diciembre de 2015, hace casi tres meses.
“No lo hablamos mucho, pero cada uno sabe que hace mucho tiempo que no ganamos. En cada partido queremos dar lo mejor, ganar y estamos preparados para el sábado. No estoy muy preocupado por la mala racha, no me afecta mucho, cada uno sabe lo que tiene que hacer y queremos cambiar la situación”, abundó.
A lo largo de su andadura profesional, ‘Feis’ no ha vivido una racha tan negativa como la actual, con trece partidos consecutivos sin un triunfo, algo que tampoco le quita el sueño. “Nunca estuve tanto sin ganar, aunque tampoco tengo una gran carrera. Es verdad que hace mucho tiempo, pero en todos los partidos hemos tenido nuestro momento y seguro que vamos a ganar un partido... O más”, indicó.
El ‘19’ deportivista, que no se moja respecto a la delicada situación en la que se quedaría Víctor Sánchez del Amo en caso de no doblegar al Levante, asegura que su equipo debe encarar la contienda con la mentalidad propia de un partido especial.
“Todos los partidos son importantes, este es muy importante, tenemos que jugar como en una final. Sabemos la importancia que tiene y estamos preparados esta semana para trabajar”, dijo.
El marroquí, que ha sido convocado para defender la camiseta de los ‘leones del Atlas’ en partido de clasificación para la Copa de África 2017 ante Cabo Verde tras el compromiso de Liga del sábado, piensa que toda la ciudad de A Coruña dará lo mejor de sí mismo para insuflar ánimos a un club que precisa volver a ganar de manera urgente.
“Juntos, la ciudad, la afición, todos tienen que estar animando como siempre y seguro que vamos a hacer un buen partido; siempre está lleno el campo, la afición nos anima y este sábado más que nunca. Que esté con nosotros como siempre y más si puede. Nosotros, a hacer nuestro partido y acabar todos contentos”, expresó en su alocución ante los medios de comunicación.
El interior blanquiazul advirtió también del peligro del Levante, el colista de la clasificación que desembarca en Riazor con el agua al cuello pero con la moral propia de haberse adjudicado el pasado domingo el derbi valenciano. 
“Acaban de ganar este fin de semana contra el Valencia, sabemos que todos los partidos son importantes ahora y más este porque ellos necesitan, quieren salvarse y también juegan una final. Los dos equipos están preparados. No quiero hablar mucho del rival, pero ya sabemos la importancia del partido del sábado y vendrán a ganar”, dijo.

“Estamos muy bien, no hay ningún jugador que tenga miedo”