El Depor de LaLiga Genuine estrena su cuenta de victorias

deporte campeón-2018-01-23-010-1f8fecee
|

El Depor de LaLiga Genuine completó su participación en la segunda jornada de esta temporada disputada el pasado fin de semana en Tarragona. El resultado final fue de una victoria y dos derrotas.
En el Huesca-Depor el equipo herculino se impuso por un global de 0-1. En la primera parte ganó 0-3 con goles de Álex Gómez y Borja Eiroa y empataron sin goles los otros tres periodos.
Posteriormente, ante el Nàstic, cayó por la mínima. Empató el primer periodo sin goles, el segundo a unos con un tanto de Álex Gómez, perdieron el tercero (1-0) e igualaron el cuarto (1-1 con gol de Chema).
Por último, en el Deportivo-Osasuna, los blanquiazules perdieron 0-2. Empataron el primer periodo con gol de Chema, cedieron 0-2 el segundo, empataron sin goles el tercero y sucumbieron en el cuarto por la mínima.
Completada la segunda jornada en Tarragona, la tercera fase se celebrará del 13 al 15 de abril en Mallorca. La cuarta fase se celebrará en Vigo del 8 al 10 de junio.
El técnico blanquiazul, Pablo Barros, afirmó que el equipo dio “un pasito más”.
“Por fin conseguimos nuestra primera victoria después de un fin de semana exigente, con un equipo formado por gente nueva. Para muchos de ellos era la primera vez que viajaban y estaban muy nerviosos. Para ellos fue una muy buena experiencia y disfrutaron.
“El próximo reto será en Mallorca”, recordó el míster. “Hacemos lo que podemos. No somos un equipo hecho para sacar resultados, sino que estamos en proceso de aprendizaje, somos como un equipo en formación, hay jugadores que nunca habían jugador al fútbol y estamos aprendiendo. Pero, por supuesto, cuando están jugando, los futbolistas quieren ganar”, declaró. Y añadió: “Lo importante es que conseguimos ganar por primera vez, para los jugadores es una gran experiencia, competimos bien y vamos avanzando y creciendo con un equipo con muchos jugadores buenos”. l

El Depor de LaLiga Genuine estrena su cuenta de victorias