Bello Janeiro imparte un curso de la UIMP sobre la responsabilidad jurídica en el ámbito sanitario

|

El Ideal Gallego-2011-07-10-015-0f5e6f98

  redacción > a coruña

  La responsabilidad civil, administrativa y penal en el ámbito médico sanitario será el tema que centre el curso que desde el día 18 hasta el 21 impartirá el catedrático de Derecho Domingo Bello Janeiro. El seminario, que se integra en la programación de los Cursos de Verano de la UIMP, se introducirá en el tema a través del estudio de diversas materias implicadas en la problemática.
El principal objetivo de formación es conocer en profundidad, desde un punto de vista teórico-práctico, todo el sistema jurídico que regula la responsabilidad civil sanitaria. Por las características del curso y por las materias que en el mismo se tratarán puede ser de interés, no solo a los alumnos de Derecho, sino también, para los profesionales tanto jurídicos como sanitarios.

Personalidades > Entre los participantes se encuentran algunos de los nombres más relevantes del panorama jurídico y político del país. Entre ellos figuran Xosé Luis Barreiro, director de la UIMP; Miguel Ángel Cadenas, Presidente del TSXG; Ana María Cañizares, José Antonio Corbacho, Ramón Herrera, Jacinto Gil Rodríguez; el alcalde, Carlos Negreira; Ana Pastor, exministra de Sanidad; Antonio Platas Tasende, Carlos Rogel, José Manuel Romay, exministro de Sanidad; José Luis Seoane Spiegelberg, presidente de la Audiencia Provincial, o Luciano Vidán Martínez. El precio del curso es de 129 euros


 

Bello Janeiro imparte un curso de la UIMP sobre la responsabilidad jurídica en el ámbito sanitario