Nuevo triunfo del Liceo, pero todo sigue igual

Nuevo triunfo del Liceo, pero todo sigue igual

Nuevo triunfo del Liceo en un Palacio de los Deportes de Riazor en el que está temporada solo se han escapado cinco puntos en la OK Liga. Los hombres de Juan Copa volvieron a demostrar lo cómodos que se encuentran ante su público. En esta ocasión, la víctima fue el Igualada (6-2). Un rival que se le ha dado muy bien a los verdiblancos en la presente campaña, doblegándolo tanto en los dos encuentros de la competición doméstica como en la semifinal de la Copa del Rey.
La mala noticia para los herculinos fue que, una vez más, los rivales directos no fallaron. Sobre todo el líder, Barcelona, que goleó a un Vic (10-0) que poco tiene que ver con el de las últimas campañas.
Por su parte, el Reus tampoco falló, y superó como local al Lloret (6-3). Con todo, las distancias se mantienen, sumando ya el cuadro azulgrana 72 puntos. 68 tiene el Liceo y 64 el Reus. Y ya solo quedan tres jornadas para el final de la competición.
El encuentro de ayer empezó a inclinarse a favor del equipo de Juan Copa cuando, en los instantes iniciales, Dava Torres inauguró el marcador. Minutos después, Josep Lamas ponía el 2-0 y poco antes del final, de nuevo el ariete coruñés ‘mojaba’, subiendo el 3-0 al marcador de Riazor.
Aún la primera parte tuvo tiempo para una tarjeta azul a Miras. Afortunadamente para el Liceo, no supuso una reacción del Igualada.
Los hombres del banquillo también quisieron su porción de protagonismo. Si ya Josep Lamas había marcado en la primera parte, Martín Payero también fue fiel a su cita con el gol, poniendo el 4-0.
El Igualada intentó reaccionar pero las dos dianas que consiguieron fueron respondidas por otro par de ellas, anotadas por Di Benedetto para poner el 6-2 final.
La OK Liga no para y ya este sábado los verdiblancos afrontan un nuevo compromiso. Será el sábado en la pista del CP Vic. l

Nuevo triunfo del Liceo, pero todo sigue igual

Te puede interesar