El viernes finaliza el plazo de la convocatoria Erasmus

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de A Coruña cerrará el próximo viernes el plazo para recoger las solicitudes de becas Erasmus. Estas ayudas para la movilidad internacional, además de las que se otorgan en el marco de los convenios bilaterales, han dispuesto algo más de 1.500 plazas para los alumnos de la Universidad coruñesa.

Tras la convocatoria de plazas, que se publicó el pasado 15 de enero, la Universidad ha ido añadiendo modificaciones de las plazas hasta en tres ocasiones, hasta el pasado 21 de enero. Además de estos cambios, ayer mismo se conocía que la Oficina de Relaciones Internacionales recibía un aviso de la cancelación del acuerdo Erasmus por parte de la Ceské Vysoké Uceni Technické v Praze de Praga. Por este motivo, la Universidad comunicaba que se cancelaban todas las ofertas de plazas para dicho destino.

La convocatoria de este año, de cara al próximo curso, no deja de suscitar polémica entre los estudiantes, al haber instaurado nuevos requisitos mínimos de conocimientos lingüísticos para solicitar las becas.

 

El viernes finaliza el plazo de la convocatoria Erasmus

Te puede interesar