La prensa escocesa coloca a Lassad como nuevo delantero coruñés

La prensa escocesa coloca a Lassad como nuevo delantero coruñés
el jugador celebra un golazo contra el celta ac

El ‘Daily Record’ escocés sitúa a Lassad Nouioui en la órbita del Deportivo, pero la verdad es que nadie del club herculino llamó al agente del jugador, Karim Aklil, que por otra parte no ha dejado buen sabor de boca tras la ‘espantá’ que le pegó al Levante el año pasado, cuando se comprometió con los granotas pero no mantuvo su palabra y acabó marchándose al Celtic.

Por aquel entonces, el presidente del Levante, Francisco Catalán, aseguró que se sentían “engañados y estafados” por el agente del delantero después de que el jugador firmara por el Celtic de Glasgow tras haber alcanzado un acuerdo previo con ellos. Conviene recordar cómo funcionan algunos intermediarios
El punta acabó contrato con el Depor, no renovó y, tras su disputa con el Levante, firmó dos años de contrato con el Celtic de Glasgow, al que llegó como un delantero de presente y futuro.
El último partido que jugó fue en febrero. El entrenador, Neil Lennon, le comunicó que no cuenta con él y que puede buscarse equipo. Su agente lo está ofreciendo a muchas escuadras, entre ellas al Deportivo, pero en el club herculino lo tienen claro. Si viene tendrá que hacerlo gratis y cobrando de manera acorde con la categoría en la que jugará el Depor y por el proceso concursal que atraviesa.

xisco, complicado
En el caso de Xisco, que estaría encantado de regresar al Deportivo, la situación no parece fácil. El jugador está libre de contrato pero en el club hay dudas sobre el rendimiento.
No obstante Xisco es uno de los jugadores más queridos por la afición del conjunto blanquiazul, que quiere su regreso.

La prensa escocesa coloca a Lassad como nuevo delantero coruñés

Te puede interesar