El Rayo se lleva el derbi pero pierde a Advíncula ante el Deportivo

Los rayitas marcaron a la hora de juego de penalti | laliga smartbank
|

El Rayo Vallecano, próximo rival del Deportivo, se impuso al Fuenlabrada por la mínima. El sábado, visitará Riazor con la baja de Advíncula, que vio la quinta amarilla.

En el primer cuarto de hora de la contienda se concentraron todas las aproximaciones al área de ambos equipos. Tuvo más opciones el Fuenlabrada que el Rayo Vallecano, a pesar de tener los rayistas gozaron de mayor posesión.

A partir del minuto 15 el encuentro se volvió aún más insulso. Un choque muy trabado, con hasta cinco tarjetas en la primera parte. Empezaba avisando el Fuenlabrada cinco minuntos después de la reanudación, con un remate desviado de Hugo Fraile, a pase de Chico Flores. El partido daba un giro a la hora con una pena máxima señalada a favor del Rayo Vallecano por un codazo de Clavería sobre Óscar Trejo. No perdonaba Mario Suárez y hacía el primero para los locales.

Buscaba al menos un punto el Fuenlabrada con cambio de piezas, pero el Rayo no vaciló. Tenía sus opciones de ampliar su renta, pero finalmente el marcador no se movía y el próximo rival de los blanquiazules sumaba de tres en el derbi madrileño. l

El Rayo se lleva el derbi pero pierde a Advíncula ante el Deportivo