Los bomberos cortan un árbol que cayó sobre un tendido eléctrico en A Campiña

Las fuertes rachas de viento registradas en la noche del sábado en la localidad bergondesa hicieron que un árbol de gran tamaño se tambalease hasta desplomarse en la carretera de A Campiña, a la altura del lugar de Lubre. Hasta allí se desplazó los bomberos del parque de Betanzos para comprobar el estado del ejemplar. Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana y los operarios decidieron entonces talar el tronco de la especie vegetal ya que ya había cedido y se encontraba tirada sobre el tendido eléctrico. Afortunadamente, no hubo que lamentar incidentes a consecuencia de su caída y el tráfico apenas se vio afectado debido a la rapidez de los bomberos a la hora de retirar el elemento de la calzada. 

Desapacible
A pesar de el fuerte temporal que azotó en el área metropolitana durante la noche del sábado al domingo, no se registraron más sucesos destacables durante la jornada de ayer. A lo largo de la tarde, el viento se moderó, aunque siguieron registrándose chubascos intermitentes que aumentaron la sensación de frío que provocaba un termómetro que apenas superó los diez grados centígrados durante toda la jornada, según registraron los instrumentos de Meteogalicia. 
Por otro lado, el día de hoy se presenta igualmente desapacible, con temperaturas estabilizadas en torno a los diez grados, e igualmente con bastante probabilidad de chubascos.  SIn embargo, a medida que avance la semana, la temperatura iniciará un moderado ascenso, de manera que entre mañana y el miércoles el mercurio pude llegar a los quince grados centígrados .

Los bomberos cortan un árbol que cayó sobre un tendido eléctrico en A Campiña

Te puede interesar