Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos a los seis meses de embarazo

Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos a los seis meses de embarazo
La portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero | aec

La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, dio a luz ayer por la mañana de manera prematura a sus dos hijos mellizos en un hospital público madrileño, según informaron fuentes de la formación política.
El parto tuvo lugar alrededor de las nueve de la mañana. Según informaron las fuentes citadas, los dos bebés, que nacieron con seis meses, se encontraban durante la jornada de ayer en observación y la madre se encontraba bien. Iglesias y Montero anunciaron el embarazo durante las vacaciones de Semana Santa, a través de sendos mensajes que publicaron en sus cuentas de la red social Facebook.
“Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir”, afirmó la portavoz parlamentaria. En aquel momento, Montero comunicó en su mensaje que esperaba mellizos, que ya estaba embarazada de 13 semanas, y que el nacimiento se preveía entre septiembre y octubre.
Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, agradeció a los profesionales de la sanidad pública el trato dispensado a su pareja, Irene Montero, y a sus dos bebés, que espera que “salgan adelante”.
En un mensaje en su Facebook, Iglesias señala: “Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que nacieron mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar”. Un texto que firman “Irene y Pablo”.
“Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo”, aseguraba la portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso cuando anunciaba su embarazo el pasado abril.
En el texto añadía además que “mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen”. l

Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos a los seis meses de embarazo

Te puede interesar