La Universidad extiende el plazo extraordinario de admisión para matrículas en doctorados

  El rector de la Universidad, Xosé Luis Armesto, ha resuelto modificar el “Calendario de admisión y matrícula en estudios de doctorado para el curso 2011-2012”, haciendo extensivo a este calendario el uso del periodo extraordinario de matriculación.

La comisión de doctorado, reunida el pasado 14 de febrero, valoró esta posibilidad atendiendo a las solicitudes recibidas de los alumnos que querían ser admitidos o realizar la correspondiente matrícula en el periodo extraordinario estipulado para este tipo de títulos de postgrado.

Esta comisión propuso al propio rector que se realizara una modificación del calendario de admisión de la Universidad para que se permita también la admisión o matrícula para todos aquellos alumnos que, reuniendo todos los requisitos de acceso y/o de matrícula en el periodo ordinario no la formalizaron.

La Universidad hacía pública ayer la decisión del rector de aprobar la modificación del mencionado calendario, aprobado en Consello de Goberno el pasado 30 de junio de 2011, para favorecer la inclusión de los alumnos en los títulos de doctorado.

La Universidad extiende el plazo extraordinario de admisión para matrículas en doctorados

Te puede interesar