La Asociación de Mercados celebra que la Marea respalde con un estudio su plan de dinamización

La Asociación de Asociaciones de los Mercados Municipales Coruñeses (Asmerco) celebra que el Gobierno local respalde con un informe las acciones que tiene previsto desarrollar en un futuro para dinamizar las plazas. Una solicitud que habían hecho desde la propia agrupación.
Desde Asmerco quieren puntualizar que en ningún momento ponen en entredicho el coste ni el procedimiento elegidos para la realización del estudio, al tiempo que inciden en que salió a concurrencia en el perfil del contratante por un importe que, suponen, la Administración municipal “juzgó como oportuno”.


Fuentes del colectivo explican que a pesar de que han tenido desencuentros con el concejal del área de Empleo y Economía Social, Alberto Lema, en el pasado, este proyecto en concreto no ha sido motivo de enfrentamiento. Confían en que este cambio de actitud por todas las partes sirva para facilitar la labor en los mercados y, en consecuencia, facilitar la vida tanto de los placeros como de los vecinos y clientes de estas instalaciones.
Fuentes de Asmerco se felicitaron de que los resultados que arroja el informe encargado por el Ayuntamiento apoyen la labor que vienen haciendo las asociaciones de los mercados desde hace dos años. Esto les hace considerar que su trabajo en favor de la dinamización va por “buen camino”, aunque a veces la perspectiva de los clientes les sorprenda. Por otra parte destacaron que la máxima de los placeros es la "unión del colectivo para poder alcanzar objetivos comunes".

La Asociación de Mercados celebra que la Marea respalde con un estudio su plan de dinamización

Te puede interesar