Ocho grandes cadenas se suman a la “noche blanca” para reactivar el consumo en la zona Obelisco

Los comerciantes ofrecerán descuentos o degustaciones susy suárez
|

  La “noche blanca” organizada por la Asociación Zona Comercial Obelisco para reactivar el consumo en la zona ha conseguido la adhesión de ocho grandes cadenas a dos semanas de su celebración. En total, más de 100 establecimientos abrirán sus puertas entre las 20.00 y las 00.00 horas del próximo viernes 4 de mayo para ofrecer todo tipo de descuentos y degustaciones a los coruñeses.

La noche de compras del Obelisco, reinventada por la asociación comercial de su génesis original que era la apertura nocturna de museos, ha sumado participantes y actividades como las degustaciones, la música en vivo y las performance en la calle para que los coruñeses vuelvan al centro.

En esta ocasión incluso ocho grandes firmas asentadas en la zona han decidido unirse a los pequeños comerciantes. Los establecimientos tipo franquicia realizarán actividades para los clientes, si bien de las grandes tiendas tan solo Pull&Bear ha pensado una idea para esa noche: ofrecerá un 20% de descuento a los consumidores que acudan con su madre.

La iniciativa ya cuenta con 104 participantes, entre negocios puramente comerciales y hosteleros, en las calles Riego de Agua, Barrera, Real, Bailén, Rúa Nueva, Callejón de la Estacada, Cantón Pequeño, Cantón Grande, Olmos, Galera, Canuto Verea, San Andrés, Estrecha de San Andrés, Panaderas, General Mola, María Pita, Troncoso, Franja, San Nicolás y Juan Canalejo.

Ocho grandes cadenas se suman a la “noche blanca” para reactivar el consumo en la zona Obelisco