Culleredo -El paseo de O Burgo se convierte en una sala de cine al aire libre a la que acuden decenas de familias

redacción > culleredo
  El Ayuntamiento de Culleredo transformó el entorno de la Ría de O Burgo en una sala de cine al aire libre. Por primera vez, el gobierno local cullerdense llevó las proyecciones cinematográfica de verano a orillas e la ría, en el paseo marítimo de O Burgo.
El estreno de la programación de verano se produjo ayer, con la proyección de la película “Luna Nueva”. El filme, dirigido al público adolescente, está basada en el best seller homónimo de Stephaie Meller, y se trata de la segunda entrega de la saga “Crepúsculo”, que causó furor entre los espectadores adolescentes el pasado verano.
La película ha recibido gran cantidad de galardones entre los que figuran cuatro premios MTV Awards, cuatro Teen Choise Awards, el premio Word Soundtrach a la mejor banda sonora, y dos nominaciones de la Academia de Ciencia-Ficción, Fantasía y Terror.

Pase final > El ciclo cinematográfico al aire libre se cierra hoy mismo, a partir d leas 22.30 horas. La cinta elegida es la película de animación “Up”, un filme recomendado par todos los públicos, especialmente pensando para los más pequeños, y que propiciará el acercamiento de las familias al paseo.
Esta película de Walt Disney cuenta la historia de un anciano viudo que decide realizar un sueño deseado por su querida esposa. Para ello, consigue arrancar su casa de los anclajes y viajar con ella atada a una nube globos. Recibió un Óscar a la mejor película de animación y a la mejor banda sonora.

Culleredo -El paseo de O Burgo se convierte en una sala de cine al aire libre a la que acuden decenas de familias

Te puede interesar