Salomao y el Depor están de acuerdo a falta del Sporting

Salomao y el Depor están de acuerdo a falta del Sporting
30 julio 2014 Fútbol El Deportivo presentó en el estadio de Riazor a las cuatro últimas incorporaciones, Luis Fariña, Diogo Salomao, José Rodríguez y Lucas Pérez

El Deportivo sigue trabajando en muchos frentes. Uno de ellos, fundamental para saber los jugadores ‘nuevos’ que habrá que fichar es el de la continuidad de los efectivos que interesan de cara a la próxima temporada.
Uno de ellos es Diogo Salomao, quien sabe que tendrá complicado hacerse un hueco en el Sporting de Lisboa y quiere seguir en el Depor, aunque por el momento tiene orden de incorporarse a la pretemporada de los ‘leones’ a primeros de julio.

de la casa
El futbolista no puede ser cedido de nuevo ya que se incumpliría la reglamentación de la FIFA. Así pues, el traspaso es la opción que se plantea.
El Sporting cuenta con una extensa nómina de jugadores y no parece fácil que vaya a dar ficha a Salomao. No obstante el club lisboeta quiere ganar lo máximo posible por la salida del jugador, mientras que el Depor habría pedido al futbolista y a Gestifute, la empresa de Jorge Mendes que gestiona la representación del extremo, que quedase libre de contrato para poder comprometerse con el conjunto coruñés en propiedad, en principio, para las próximas tres temporadas.
Salomao está a gusto en A Coruña, donde ha protagonizado dos ascensos, un descenso y una permanencia que se selló precisamente con un gol del luso en el Camp Nou. Es ‘de la casa’, y eso es importante para construir un equipo en el que los profesionales sientan apego y arraigo a los colores, a la idiosincrasia del club y a la propia ciudad, como el caso de Diogo Salomao.

Salomao y el Depor están de acuerdo a falta del Sporting

Te puede interesar