David Muñoz se muestra encantado con el look de Cristina Pedroche

David Muñoz se muestra encantado con el look de Cristina Pedroche

David Muñoz no puede estar más orgullo de su mujer, Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando volvió a dar la campanada esta Nochevieja con su diseño de Pronovias.
El look de Pedroche no dejó a nadie indiferente, convirtiéndola en uno de los temas del momento en nuestro país. Para despedir el año, la presentadora lució un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, para el que la firma ha dedicado más de 350 horas de trabajo. El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, ha sido confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Para completar el look, Cristina Pedroche deslumbra con una maravillosa capa de raso en color champán y cuello de piel.
Unas transparencias que la llevaron a ser la estrella de la noche para David Muñoz. Él mismo compartió en Instagram una fotografía de ambos juntos con el mensaje "con la estrella de la noche absolutamente!!!! Máximo orgullo porque esta noche @cristipedroche brillo como nunca!!!"

Además, el cocinero no quiso dejar pasar la oportunidad de rescatar del armario el diseño de Charo Ruiz del año pasado. David Muñoz se atrevió con este vestido que tanto dio que hablar en el 2015.
 

 

Con la estrella de la noche absolutamente!!!! Máximo orgullo porque esta noche @cristipedroche brillo como nunca!!!??????

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

David Muñoz se muestra encantado con el look de Cristina Pedroche

Te puede interesar