El Liceo visita a un CH Lloret con grandes dificultades para ver puerta

El Liceo visita a un CH Lloret con grandes dificultades para ver puerta
23 septiembre 2015 / 08 octubre 2015 Hockey Patines Trofeo Teresa Herrera Liceo-ValenÇa 8-4

El HC Liceo está obligado a volver de Lloret con tres puntos que le mantengan a rebufo del líder Vic, en espera de un traspiés del conjunto rojiblanco.
Una obligación marcada por la clasificación, pero también por la diferencia de potencial respecto al plantel que entrena Manuel Barceló, un grupo que hasta ahora está mostrando grandes carencias de cara a la meta rival.
Y es que el del CH Lloret es, virtualmente, el peor ataque de la OK Liga, con tan solo 19 goles anotados en ocho partidos (2.3 de media). Solo un equipo suma menos dianas, el Igualada (18), pero también con un encuentro menos disputado.
Además, tampoco va sobrado en defensa. Los 29 tantos encajados le hacen tener saldo negativo de 10, la cuarta peor marca de la competición. Solo la ‘superan’ los tres últimos: Cerceda (-16), Calafell (-13) y Alcoy (-15). 
Pese a todo, el Lloret marcha en una relativamente cómoda décima posición, con tres victorias (todas en casa, ante Shum, Calafell y Vendrell), un empate (en Vilafranca) y cuatro derrotas. Xavier Crespo es, con 7 dianas, su principal peligro, junto con David Plaza (4), mientras que Marc Grau y Xavier Sulé llevan tres goles por cabeza.
El Liceo, que viene de ganar por goleada (7-1) a la revelación del curso, el Vilafranca, seguirá sin poder contar con Toni Pérez, operado la semana pasada de una fractura nasal, pero a cambio cuenta con un Pau Bargalló en un estado de forma magnífico que le ha colocado segundo en la tabla de artilleros.

El Liceo visita a un CH Lloret con grandes dificultades para ver puerta

Te puede interesar