Joan Manuel Serrat regresa a Lisboa dos décadas después

El cantautor Joan Manuel Serrat durante un concierto. EFE/Archivo
|

  Joan Manuel Serrat volverá a dar un concierto en Lisboa el próximo 4 de junio, más de 20 años después de su última actuación en territorio luso, informaron hoy los organizadores.

En esta ocasión, el cantautor catalán se subirá al escenario del Coliseo dos Recreios para presentar su espectáculo "Antología Desordenada", con el que está conmemorando por todo el mundo sus 50 años de carrera.

De 71 años y natural de Barcelona, Serrat sigue siendo uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional.

En 1994, el compositor actuó en el Centro Cultural de Belém (CCB) de la capital lusa, donde en breve regresará con algunos de sus clásicos como "La, La, La", "Mediterráneo", "Penélope" o "No Hago Otra Cosa Que Pensar en Ti" entre otros.

Después de Lisboa, continuará su gira internacional de conmemoración de cinco décadas de grandes éxitos, durante las que compartió escenarios con artistas de la talla de Caetano Veloso, María Bethania, Gal Costa, Alejandro Sanz o la portuguesa Dulce Ponte.

Joan Manuel Serrat regresa a Lisboa dos décadas después