Café Quijano graba en León un DVD en directo de "El Bolero: volumen 3"

León, 24 sep (EFE).- Café Quijano ha grabado un DVD durante la actuación ofrecida esta noche en el auditorio "Ciudad de León" de su actual gira 'El Bolero: Volumen 3', que está previsto que salga a la venta a finales de año en el mercado español y latinoamericano.

Dieciséis años después de su disco de debut, Café Quijano cierra con "El Bolero: volumen 3" una trilogía que ha roto con su estilo pop-rock y les ha sumergido en el "sonido clásico" del bolero, un género que trabajaron a comienzo de su carrera y que, según explican, les transporta a su niñez evocando emociones de cuando eran pequeños.

"Orígenes: El Bolero" fue el disco con el que los hermanos Quijano regresaron después de ocho años al panorama musical en 2012, un disco compuesto por 12 boleros inéditos con el que renovaron y actualizaron la marca "Café Quijano", más adscrita al pop-rock.

Este tercer volumen (Warner Music), una "evolución elaborada" de los dos anteriores, supone el fin de una etapa en la que los leoneses, Manuel, Óscar y Raúl, han querido "volver a sus orígenes", a la música que escucharon "desde niños" y con la que empezaron en el mundo de la música allá por el año 1997.

Sus nuevos temas, "Será (Vida de Hombre)", "Me enamoras con todo" o "Cuatro palabras nada más", entre otros, hablan de amor y desamor de una forma "extrema".

Café Quijano graba en León un DVD en directo de "El Bolero: volumen 3"

Te puede interesar