Nacho Novo cambia el Sporting de Gijón por el Legia de Varsovia

 El jugador Nacho Novo rescindió su contrato con el Sporting de Gijón para fichar por el Legia de Varsovia.

Según informó el Sporting en un comunicado, Nacho Novo llegó a un acuerdo con el club asturiano para rescindir su contrato y el futbolista abandonó la disciplina rojiblanca.

Novo estuvo ayer por la mañana en las oficinas del club asturiano para mantener una reunión con el director general con la intención de alcanzar un acuerdo para rescindir su contrato que finalizaba el próximo 30 de junio, acuerdo al que se llegó en poco tiempo.

A la salida de las oficinas Nacho Novo declinó hacer declaraciones y se limitó a anunciar que se marcha al Legia de Varsovia que la había hecho una interesante oferta.

A continuación puso rumbo al aeropuerto de Asturias desde donde partió hacia Madrid y posteriormente a Varsovia.

Novo ya había adelantado sus intenciones el pasado sábado cuando escribió en su twitter que no seguiría en el Sporting la próxima temporada, pero su marcha se adelantó a ayer tras el rápido acuerdo alcanzado con el club. Novo llegó al Sporting la pasada temporada procedente del Glasgow Rangers, donde se había convertido en uno de los ídolos de la afición. Pero en el equipo gijonés nunca tuvo protagonismo y mostró su disgusto por ello.

Nacho Novo cambia el Sporting de Gijón por el Legia de Varsovia

Te puede interesar