Luto por el fallecimiento de Montiel

Luto por el fallecimiento de Montiel
Lendoiro y Montiel, en el estadio de Riazor

 El RC Deportivo está de luto por el fallecimiento de Manuel Montiel Duque, que hoy será incinerado, a las cinco de la tarde, en las instalaciones de Servisa, en Oza (enfrente del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña).

Jubilado hace unos años y ya fuera de funciones en el club, la vida de ‘Lolo’ se fue apagando poco a poco tras varias enfermedades que, con edad avanzada, fueron minando su salud. Fue directivo, consejero y director general de este Real Club desde junio de 1988 hasta junio del año 2007.

Montiel llegó al Depor de la mano de Lendoiro pero su amistad viene de mucho antes, ya que coincidieron, entre otras cosas, en la Delegación Coruñesa de Balonmano.

Además Lolo era una persona muy vinculada al tejido deportivo de la ciudad. Lo fue en el fútbol modesto en el Orzán, y siempre estuvo cerca de un presidente, el blanquiazul, que ayer estaba especialmente triste como todos los que conocieron a Lolo Montiel y trabajaron con él.

Era, además, una persona muy apreciada en los estamentos federativos, tales como la Liga de Fútbol Profesional y en la UEFA, en donde representó al Depor durante muchos años, prácticamente desde que el club se metió en competiciones europeas.

Los directivos actuales que coincidieron con él recordarán estos días un montón de anécdotas de este deportivista, coruñés por los cuatro costados, que respondía al teléfono cuando preguntaban por él con un simpático: “al tubo”.

Descanse en paz.

Luto por el fallecimiento de Montiel

Te puede interesar