Besteiro no se pronuncia sobre Prado y pide rapidez a la Justicia

Besteiro no se pronuncia sobre Prado y pide rapidez a la Justicia
22 enero 2014 A Coruña.- El secretario xeral de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro participa en un desayuno organizado por el Colexio de Xornalistas

El secretario general de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, no quiso pronunciarse sobre el auto de la jueza instructora de la Operación Pokemon, Pilar de Lara, para investigar los negocios del marido de la portavoz del PP, Paula Prado, pero pidió que "las cuestiones judiciales avancen rápido".
"Saben que soy absolutamente respetuoso, a lo mejor soy cansinamente respetuoso, con estas cuestiones, porque llevo muchos años diciendo lo mismo", dijo Gómez Besteiro en declaraciones a los medios de comunicación.
El secretario general de los socialistas gallegos insistió en que es "respetuoso con las actuaciones judiciales" y, por lo tanto, no tiene que hacer "ninguna valoración en clave política sobre esa cuestión".
"Espero que las cuestiones judiciales avancen y avancen rápido.
Seamos respetuosos", insistió.
En la misma línea, añadió que "queremos una Justicia rápida, para que la gente perciba que, efectivamente, hay justicia".
"En ese sentido, me ratifico en las declaraciones que llevo hecho en los últimos cuatro años", concluyó.

Besteiro no se pronuncia sobre Prado y pide rapidez a la Justicia

Te puede interesar