Dos mujeres de avanzada edad resultan heridas en sendos accidentes

Dos mujeres de avanzada edad resultan heridas en sendos accidentes

 Durante la jornada de ayer se registraron dos accidentes de importancia: en ambos casos, se trataba de mujeres de avanzada edad que, a resultas del siniestro, sufrieron heridas leves, según fuentes de la Policía Local. El primer caso se dio pasadas las once de la mañana, en el desvío desde Alfonso Molina a la calle de Federico Tapia. La víctima, que fue identificada como D.C.C., de 83 años, estaba cruzando sobre un paso de peatones cuando fue arrollada por un turismo.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de Cruz Roja y otra del 061, además de el equipo de Atestados de la Policía Local, que inspeccionó el lugar y redactó un informe mientras la víctima era trasladada al Complejo Hospitalario Universitario. El suceso provocó pequeñas retenciones, tanto del tráfico proveniente de la principal vía de entrada y salida de la ciudad como de la plaza de Cuatro Caminos a través de la calle de las Castiñeiras de Abajo, sobre todo cuando las ambulancias tuvieron que estacionar para poder subir a la víctima a una de ellas, que finalmente resultó ser la de Cruz Roja.

Durante todo ese tiempo, los agentes de al Policía Local se encargaron de dirigir el tráfico y de dar paso alternativamente a los vehículos que confluían desde ambos puntos para poder circular por el único carril que había quedado libre.

La circulación comenzó a recobrar la normalidad con la partida de las ambulancias. El coche implicado en el siniestro también se reincorporó a la circulación y, poco después, la Policía Local se retiraba.

 

Choque frontal > Aproximadamente una hora más tarde se registraba el segundo accidente, esta vez en la avenida de Montserrat, a la altura de la gasolinera. Esta vez el accidente consistió en una choque frontal, una embestida entre dos turismos que produjo heridas leves a la ocupante de uno de los vehículos, una mujer de 71 años de edad cuyo nombre corresponder a las iniciales M.C.L. y que tuvo que ser trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital, donde se la ingresó con un pronóstico leve.

Dos mujeres de avanzada edad resultan heridas en sendos accidentes

Te puede interesar