Deportistas solidarios de diferentes edades tomarán Riazor el domingo

Deportistas solidarios de diferentes edades tomarán Riazor el domingo
02 junio 2014 Atletismo IV Carrera "Contra el cáncer... Corre"

Todo está preparado para que el domingo se celebre la quinta edición de la Carrera ‘En marcha contra el cáncer’, una prueba para todas las edades y que tiene un fin benéfico-social: el dinero recaudado se destinará a la investigación y a la realización de programas relacionados con esta enfermedad.
A las 11.00 horas tendrá lugar la carrera absoluta (aproximadamente 5.300 metros). A las 11.50 la Caminata Solidaria (aproximadamente 2.000 metros). A partir de las 12.15 horas serán las pruebas de los más pequeños: la carrera de pitufos (aproximadamente 200 metros), nacidos entre 2008 y 2011; la carrera de benjamines y alevines (aproximadamente 500 metros), nacidos entre 2004 y 2007;
y la carrera de infantiles y cadetes (aproximadamente 1.500 metros), nacidos entre los años 2000 y 2003.
Todos los participantes deberán presentarse en la línea de salida al menos con 20 minutos de antelación a su prueba. La salida tendrá lugar en el paseo marítimo de Riazor: el punto de presentación será la explanada junto al Palacio de Deportes.
Los dorsales y chips se entregarán el mismo fin de semana de la carrera en el Palacio de los Deportes: de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, el sábado; y de 09.00 a 10.30 horas, el domingo.
Se entregará una camiseta conmemorativa a los 3.000 primeros inscritos en esta solidaria iniciativa. La posterior entrega de premios está previsto que se celebre en la propia explanada de Riazor a partir de las 12.30 horas. Ya terminó el plazo de inscripción para las carreras, pero sigue abierto para la marcha solidaria, que podrá hacerse de manera presencial el viernes por la tarde y el sábado durante todo el día en el Palacio de Riazor. La cuota de inscripción es de cuatro euros.
Del mismo modo, habrá el dorsal solidario, que se podrá adquirir de manera individual por el precio de cinco euros por unidad y en paquetes de una, dos, cuatro y diez unidades.
Los beneficios obtenidos en la V Carrera ‘En marcha contra el cáncer’ se dedicarán a la investigación y a los programas que realiza la Junta Provincial de A Coruña de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Deportistas solidarios de diferentes edades tomarán Riazor el domingo

Te puede interesar