El Melilla llega hoy y por la tarde entrenará en Riazor

Copia de Deporte Campeón-2016-01-07-025-184ffe3c
|

 

El Club Melilla Baloncesto viajará hoy a primera hora de la mañana a A Coruña, donde mañana a partir de las 21.00 horas, en el Palacio de Riazor, se enfrentará al Leyma, en la primera salida de esta segunda vuelta para los de la ciudad autónoma.
Según la página web del segundo clasificado de la LEB Oro, la expedición del equipo partirá hoy a las 8:00 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia la ciudad herculina. Tras hacer escala en la capital de España, la llegada a Alvedro está prevista sobre las 13.50 horas. Durante su estancia la plantilla azulina quedará concentrada en el hotel AC.
Hoy por la tarde el equipo se ejercitará en el escenario del encuentro con una sesión táctica. Ya el viernes por la mañana los de Alejandro Alcoba regresarán al Palacio de los Deportes coruñés para realizar la habitual sesión de tiro previa a los partidos a partir de las 10.00 y cuya duración será de una hora. 
A partir de ese momento el equipo quedará concentrado en el hotel hasta una hora y media antes del encuentro.
La vuelta de la expedición azulina está prevista para el sábado a las 12.55, hora en la que aterrizará en la ciudad autónoma el vuelo procedente de Madrid con el equipo a bordo.

El Melilla llega hoy y por la tarde entrenará en Riazor