La ‘Mareona’ agota las 900 entradas para asistir a Riazor

La ‘Mareona’ agota las 900 entradas para asistir a Riazor
17 febrero 2014 / 07 septiembre 2015 / 15 septiembre 2015 / 19 septiembre 2015 / 04 septiembre 2018 Fútbol Liga Primera División Temporada 2013-2014 Deportivo - Sporting de Gijón : 1-4

La ‘Mareona’, afición del Sporting de Gijón, ha agotado por completo las 900 localidades que el RC Deportivo le ha enviado al equipo asturiano para el duelo del próximo sábado en Riazor (21.00 horas).

Un total de 250 butacas fueron puestas a la venta ayer única y exclusivamente para socios de la entidad de El Molinón; se registraron notables colas de aficionados para conseguir el preciado botín y así poder desplazarse a A Coruña.

Tanto las peñas sportinguistas como la grada de animación del recinto astur —así como un centenar para compromisos del propio club— han recibido su correspondiente número de entradas (al precio de 25 euros), que no han cubierto la altísima demanda.

Víctor Sánchez, presidente de la Federación de Peñas del cuadro gijonés, destacó a este diario el éxito en el reparto de billetes para el duelo ante el Deportivo.

“Este año solo han enviado 900 entradas y creo que no va a ser posible más, teniendo en cuenta la situación del Deportivo, al que no le interesa lógicamente despachar muchas más para la grada visitante. Aquí las peticiones han sido muy numerosas y ha habido mucha gente que se ha quedado sin localidades. Si hubiera más a la venta, más se hubieran vendido, es un partido que gusta mucho aquí”, precisó.

Oferta del RC Deportivo
En un nuevo intento por que Riazor pueda ser una caldera frente al Sporting de Gijón, el RC Deportivo ha lanzado una campaña de ‘tickets’ a precio reducido.

Cada uno de los más de 23.500 socios de los que dispone el conjunto herculino puede retirar hasta cuatro localidades al precio de 10 euros por unidad.

La ‘Mareona’ agota las 900 entradas para asistir a Riazor

Te puede interesar