Un boleto de La Primitiva deja en la calle de Barcelona más de 7,5 millones

|

r.l. > a coruña
  La noche de San Juan será inolvidable para el afortunado poseedor del único boleto de seis aciertos de La Primitiva, y que fue sellado en un despacho de la avenida de Finisterre. A Coruña cuenta con un nuevo millonario.
El agraciado se embolsará 7.570.149,58 euros al coincidir su apuesta con la combinación 8-16-28-29-30-33, ganadora del sorteo celebrado anoche en Madrid. El boleto fue sellado en el despacho situado en la librería Finisterre, un quiosco de prensa y artículos de regalo que se encuentra en el 270 de la avenida y que hace esquina con la calle de Barcelona.
Aunque con premios de esta enjundia Loterías y Apuestas del Estado acostumbra a avisar inmediatamente al regente del establecimiento, nada daba testimonio anoche de la importancia del premio, uno de los más cuantiosos de la historia de la ciudad.
Tampoco los bares y cafeterías de la zona registraban nada anormal, más allá de las pequeñas sardiñadas que cada uno celebraba en la calle.
De hecho, en el escaparate del establecimiento se podía leer el clásico cartel anunciando un bote y que vaticinaba que “un único acertante podría ganar 7.500.000 euros”. Casi exacto.
Pese a que el establecimiento –registrado en Loterías con el número de despacho receptor 29.845– es uno de los más veteranos de la zona, ningún vecino recordaba ayer que hubiese dado un premio de estas características. En una de las cafeterías especulaban con la identidad del nuevo millonario, sin posibilidad de acertar. “Por ahí pasa mucha gente, y son varios los bares que sellamos ahí las de nuestros clientes. Vaya usted a saber”, comentaba el camarero de un bar cercano.
La noticia se extendió anoche por el barrio suscitando un sinfín de envidias y conjeturas.

Un boleto de La Primitiva deja en la calle de Barcelona más de 7,5 millones