Abdoulaye Ba se encontró aquí “a buenas personas”

Abdoulaye Ba se encontró aquí “a buenas personas”
Abdoulaye Ba, a la izquierda, espera debutar pronto con el equipo deportivista | rcd

Abdoulaye Ba llegó desde Vallecas cuando estallaba la pandemia. Sus desencuentros con Paco Jémez, entrenador del Rayo e ilustre exdeportivista, fueron sonados, pero ambos guardan respeto por el pasado o hablan lo justo del asunto. También Paco cuando se le ha preguntado.

“No quiero hablar de mi pasado, pero lo que el Rayo ha hecho es que yo tuviera un parón en mi carrera y me duele mucho. No fui feliz durante seis meses; tenía oportunidades de salir a Primera división, que me pagaba a mí y al Rayo. Por la decisión de una persona, todo se fue abajo”, dijo.

Con respecto al trabajo diario, el defensa senegalés está satisfecho. “Estamos haciendo una pretemporada, soy consciente de que estuve tiempo sin jugar, y ahora quiero tener mi nivel porque mi idea es quedarme en el Depor, donde me siento a gusto y voy a dar lo máximo para ofrecer rendimiento y alegría a la afición”, manifestó.

Abdoulaye Ba dijo que su “intención” es quedarse en el Deportivo y que la configuración del plantel no está reflejada en la clasificación.

“Tiene una plantilla que no merece estar donde está. Yo vine para dar mi experiencia y ayudar al grupo. Desde que estoy entrenando me pregunto cómo es posible que esta plantilla esté en esta posición. Tendría que estar jugando para subir”, sostuvo.

En cuanto a la reanudación del campeonato con partidos cada tres días y calor, admitió que le parece “duro”, pero recordó que también “se hace” eso cuando “hay Mundial o Eurocopa” y esta es una excepción. El defensa en el Deportivo se ha encontrado “buenas personas y buenos jugadores” en el vestuario. Como en casi todas las ocasiones, los jugadores que llegan al equipo y a la entidad se acostumbran rápido al club y a la ciudad y no tardan en desear seguir algún tiempo en el proyecto blanquiazul. Es un santo y seña de este club.

Abdoulaye Ba se encontró aquí “a buenas personas”

Te puede interesar